miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo no haré huelga el 14N



Llevo trabajando desde los 16 años, continuadamente desde los 19. He soportado las condiciones de los trabajos basura, y las sigo soportando, todo por mi independencia económica, ya que independizarme e irme de casa de mis padres es algo que todavía veo lejos.

En estos años trabajados, no he visto a ninguno de aquellos que dicen proteger los derechos de los trabajadores, hacerlo. Pero si he visto como los sindicatos que convocan esta jornada de huelga se repartían un trozo del pastel, formando parte de consejos de administración, consejos de radio y televisión pública, reciben subvenciones las cuales no sabemos a que dedican, etc.

En estos años he tenido que luchar yo solo, mientras, esos llamados sindicalistas, se dedicaban a intereses políticos de los más sectarios. Y es que no se trata de luchar en contra de la derecha, ya que aquellos que se hacen llamar de izquierdas, también tienen culpa de lo que está pasando en España. Se trata de luchar por derechos de ciudadanos. 

¿Quién va a luchar por nuestros derechos? Las personas que durante estos últimos años han callado, han consentido y para más vergüenza, han gobernado. 

Hace tres años me comprometí a hacer algo grande, algo que me llena de ilusión cada día, y es  regenerar la democracia y romper con lo establecido. Por eso, no puedo asistir a una jornada de huelga, la cual creo necesaria, cuando me parece que los convocantes son unos hipócritas. 

Respeto a todos aquellos que han decidido hacer huelga ese día, y ese mismo respeto espero yo de los demás. 

Solo espero que algo tan necesario como es el movimiento sindical, en el cual creo, algún día vuelva a luchar por nuestros derechos, por el interés general y no por intereses particulares.

Cuando en España, acompañemos las palabras con actos, empezaremos a tener esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;