lunes, 15 de julio de 2013

Los primeros en las primarias

Comparto con vosotros mi articulo publicado en el Boletín Marea Magenta de la Agrupación local de Jaén de UPyD:



Parece que se ha puesto de moda hablar de primarias en Andalucía, y créanme, en UPyD comenzamos esta moda hace ya un tiempecito. Nos adelantamos, como buenos visionarios que somos -si se me permite la expresión- a todos los demás y presentamos al primer candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía elegido en primarías democráticas.
Y es que deberíamos de empezar a calificar los tipos de primarias, por que el espectáculo mediático, el cual va encaminado a intentar tapar vergüenzas y dar una nueva capa de pintura a un socialismo andaluz, donde la corrupción es generalizada, no tiene nada de democrático cuando desde el principio ya está todo decidido.
Si tuviéramos que calificar las primarías de los socialistas, les pondría “Primarias Elitistas”. La posición antidemocrática de este PSOE, solo puede apoyarse en algún tipo de pensamiento elitista, ya que un pequeño grupo de miembros de la organización, está llamado a dirigir por el bien de todos, para satisfacer a la mayoría. Un pensamiento que nada tiene que ver con un partido político democrático.
7000 es el número de avales que deben recoger los que quieran ser candidatos a las primarias de este oscuro socialismo, una barrera que hace a la dirección ejecutiva respirar tranquila, y asegurarse de que los candidatos sean de los “suyos”. Pues bien, en UPyD las primarias son libres, cualquier afiliado puede postularse como candidato, sin necesidad de tener avales.
Todos no somos iguales, aunque se les ponga el mismo nombre a las cosas, fijándonos un poco, veremos que dos cosas que aparentemente son parecidas, nada tienen que ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;