martes, 6 de diciembre de 2011

Dia de la Constitución. Que pretende cambiar UPyD.

3 comentarios:

MDF dijo...

¿QUE TENEIS QUE CELEBRAR?. Eso que llamais Constitución fue derogada en el 2001. La maquinaria de REPRESION de un FASCISMO, sin Caudillo ni camisa azul, nos está EXTERMINANDO a mí y mi familia. Mientras tanto, muchos de vosotros mirais para otro lado. No quereis enteraros. Como aquellos aquellos alemanes que oían la desesperación de millones de detenidos: judíos, gitanos, homosexuales, socialistas, comunistas, mormones, testtigos de Jehová, etc... ¿Me censurarán?... Ver "¿TERRORISMO DE ESTADO?" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Alfonso de la Torre dijo...

¿Censurar? Vivimos en el siglo XXI, eso se ha acabado.

Yo celebro la libertad, los derechos de los ciudadanos. Y si, hay que cambiar muchas cosas de esta constitucion, hay que hacer muchisimas cosas mejor, pero el fascismo y la represion en España acabaron en 1978, quieras o no quieras verlo.

Y me interesa la fecha que has puesto, que paso en 2001 para que tu familia este siendo exterminada?

Fco. dijo...

Jajaja, aún hay gente que habla de la lucha de clases, de la "exclavitud moderna", del exterminio y de otras paridas, como si vivieran en la edad media, la era industrial, o en un estado dictatorial. Es el gancho del discurso de IU, para mentes poco ilustradas.

Publicar un comentario

 
;